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Fotografías:Masaya Yoshimura
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una tienda de concepto para la marca de alta demanda de trajes de hombre Haruyama, que ofrece a sus clientes una vertiginosa serie de opciones para trajes,camisas y corbatas. La variedad de elección es uno de los puntos fuertes Haruyama, pero a la vez los clientes pueden sentirse abrumados por ello, y les resulta difícil elegir lo que mejor responde a su demanda. Las familias se pueden aburrir, y el ambiente en general no es siempre relajado y agradable como lo quisiera la marca.
Nuestra primera decisión fue trasladar los probadores desde el borde de la tienda hacia el centro. Se utilizaron los muros exteriores de los probadores como vitrinas para mostrar distintas combinaciones de los trajes, y se instaló un mostrador con revistas y televisión para los amigos y familiares.
Los accesorios relacionados están dispuestos alrededor de la zona, convirtiéndolo en un punto central donde los compradores pueden desarrollar una imagen del traje que les gustaría tener.
La mayoría de los trajes se utilizan en la oficina, así que utilizamos iluminación que recuerda a las lámparas de escritorio, y repisas que recrean el almacenamiento en las oficinas, imitando la escena correcta.
Se sustituyeron los afiches y posters por pantallas LCD, y se transformó el área de venta de camisas en una sala de servidores.
Los compradores hacen sus compras en un 'escritorio de recepción', y distintos salones y estares ayudan a los consumidores a imaginar sus propios estilos de trabajo para los que seleccionarán sus trajes.
El espacio refleja el concepto de la marca Haruyama, donde los hombres deben definir y disfrutar su estilo de trabajo personal.
Hemos utilizado persianas que cambian de color dependiendo del ángulo que se miran desde el exterior de la tienda, de modo que la imagen de la tienda varía, dependiendo de la dirección desde la cual los conductores se acercan.